© VACHERON ALAIN

Tiempo para ti

Tus jornadas son siempre una carrera a contrarreloj?
Desconecta completamente y saborea cada momento de tus vacaciones en Arcachon.

En nuestras vidas modernas, el auténtico lujo de las vacaciones es tener tiempo para sí… Desconectar, ralentizar, no mirar la hora y cultivar la ociosidad para disfrutar al máximo.

Situado en la costa atlántica, Arcachon es un destino ideal para el turismo de naturaleza y el turismo slow. Una combinación perfecta a base de grandes espacios naturales y la conservación de un entorno natural excepcional.

El lujo de lo sencillo para vivir momentos intensos

Océano, laguna e interior… Arcachon es un destino auténtico, rodeado por más de 80 km de costas, playas y dunas pobladas de pinos. Un recodo paradisiaco para dejarse llevar a pie o en bicicleta, reponer energías y disfrutar de una estancia revitalizante.

Tómate tu tiempo para pasear por los encantadores pueblecitos ostrícolas de Aiguillon, Gujan-Mestras, Andernos, Cap Ferret, l’Herbe, Canon o Biganos. Al ritmo de las mareas, surca las aguas tranquilas de la bahía, déjate acunar por el suave murmullo del chapoteo o el sonido sordo del océano. Toma el sol y relájate en los 7 kilómetros de playa de Arcachon. Haz una pausa improvisada en las bonitas cabañas de madera para disfrutar de unas ostras y una copa de vino. Recuerda el placer de comer productos locales y abre el paladar a las especialidades del terruño girondino.

Contempla el espectáculo de los últimos rayos del día reflejados en la bahía de Arcachon. Disfruta en pareja de panorámicas dignas de postal. Evádete en la naturaleza exuberante y pródiga de las Landas…

El lema de la bahía de Arcachon: ¡disfrutar del momento presente!