© VACHERON ALAIN

Atardecer en Pereire / Marea baja

¡El plan perfecto para los soñadores y amantes de la vida contemplativa!

¡Qué bien está hecha la naturaleza! En Arcachon hay un sitio que, por su ubicación ideal y su belleza natural, obsequia a lugareños y turistas con un pedacito del paraíso: la playa Pereire.

Esta larga playa de arena dorada, contigua a la Villa de Primavera y lindando con el pinar, se extiende a lo largo de 3 kilómetros frente al mar. Ofrece una amplia vista de la península de Cap Ferret.  Durante todo el día pueden disfrutarse de las glorias de esta playa familiar, ideal para descansar y relajarse.

Al caer la tarde, la playa Pereire se vuelve aún más mágica atrayendo a los amantes de la naturaleza para asistir a un espectáculo grandioso (y gratuito): la puesta de sol.

Entre la magia de los colores y la poesía del instante, el atardecer en la playa Pereire es distinto a todos los demás. Prodigioso y especialmente impactante con marea baja, el cielo se transforma en una miscelánea cromática de malvas, naranjas, dorados y rosas mientras el sol se hunde apaciblemente en el océano ocultándose tras la península de Cap Ferret, y dando paso al brillo de las estrellas. Unos minutos emocionantes de puro regocijo para la vista…

En familia, en pareja o con amigos, la puesta de sol en la playa Pereire será, sin duda, un recuerdo inolvidable de vuestras vacaciones en Arcachon.

Déjese inspirar

Hay tanto que ver